jueves, 10 de noviembre de 2011

Quesada de mango

    El mango es una fruta muy aconsejable por la gran cantidad de propiedades beneficiosas que tiene para el organismo, es un óptimo antioxidante, nos ayuda  a prevenir el colesterol y aporta muchas vitaminas además de estar buenisimo. En mi caso tenia dos mangos muy maduros y pensé que era una manera de prepararlos exquisita y el resultado fué increibe, buenisímo.

              Ingredientes
  • 2 mangos maduros( en mi caso estaban muy maduros )
  • 4 huevos
  • 200 ml. nata liquida
  • 150 gr. de azúcar
  • 4 cds grandes de harina




                    Preparación

           Se trituran los mangos como pure, se baten los huevos con el azúcar,la nata y se le echa cuatro cucharadas de harina y el pure de mango, se bate todo junto. Se coge un molde de silicona, se unta con margarina y se vuelca todo, se pone en el horno 40' a 175º más ó menos depende del grosor del molde y del horno de cada uno.

    3 comentarios:

    1. Qué rica y original esta quesada. Me quedo en tu cocina para seguir disfrutando. Un beso

      ResponderEliminar
    2. Me encanta el mango y me encanta tu receta, sencilla de hacer y con un resultado, por lo que se ve BUENISIMO¡¡¡¡, tomo nota.
      Hasta la próxima, un abrazo.

      Pedro

      ResponderEliminar