Magdalenas

   Vamos a preparar unas magdalenas para merendar y por el mismo precio vamos a tener para mañana desayunar , son muy fáciles de hacer y cúnden muchísimo . Solo nos hace falta los ingredientes y los papelitos para ponerlas .



         Ingredientes
  • 1  yogurt
  • 3 huevos grandes
  • 1 cda de esencia de vainilla
  • 2 medidas del vaso de yogur de azúcar
  • 2,1/2  medidas de harina
  • 3/4 de medida de aceite
  • 1 sobre de levadura
          Preparación
   Ponemos en un bol los huevos , el azúcar , la vainilla y batimos bién  hasta que espumen un poco , añadimos el yogur , el aceite y seguimos batiendo y al final añadimos la harina junto con la levadura que habremos pasado por un tamíz o colador fino . Ahora , para que no se nos desparramen las magdalenas debemos ponerlas dentro de un molde como por ejemplo en una flanera individual o en estos moldes que ya vienen con los agujeros para las magdalenas , rellenamos hasta un poquito más de la mitad del molde de papel  ( porque sinó se desparrama cuando sube)  y añadimos una cdta de azúcar encima de cada una . Ponemos en el horno a 170º durante unos 30' más ó menos , según el horno de cada uno .

Comentarios

  1. Si no te lo digo me da un infartillo... Hoy en casa de mi madre, he visto que ha comprado un libro de recetas para MAGDALENAS!!! Y te prometo que las explicaciones me parecieron muy complicadas. Leyendote a ti, me parece que me pondré mañana y las haré. Cuando dices esencia de vainilla, te recieres a vainilla en polvo, no? creo que tengo un tarrito... jejeje, ya te contaré. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga es una botellita de esencia de vainilla que la venden en los supermercados o le puedes añadir ralladura de limón , también quedan muy bién!!!!Ya he visto tus magdalenas en mi muro, te han quedado perfectas!!! besotes

      Eliminar

Publicar un comentario