Tomates rellenos

  Este plato me transporta a mi niñez . Cuando era pequeña era imposible que comiera un tomate , pues no me gustaban nada , es más , se los daba a mis tortugas de tierra que a ellas sí les encantaban . Mi madre ya no sabia que hacer para que los comiera y como me gustaba muchísimo el atún empezó a rellenarlos . A partir de ahí , no es que me gustaran es que me entusiasmaron .A parte hechos así es un plato estupendo para dejarlo hecho y comerlo a la vuelta de la playa o de donde séa .





              Ingredientes

  • 4 tomates grandes firmes ( a ser posible rojos )
  • 1 lata de atún
  • 1/2 cebolleta dulce
  • 1 ó 2 huevos duros
  • olivas rellenas
  • mayonesa ( yo utilice de bote )
  • sal
  • tomates cherry ( paradecorar )
  • olivas negras
  • una pizca de perejil picado
  • lechuga cortada juliana ( a tiras)
          Preparación
   La preparación es sencillisima , cartamos los tomates por la mitad y vaciamos la pulpa con una cuchara , la ponemos a escurrir y ponemos el tomate boca abajo que tambien escurra , yo lo pongo encima de papel absorbente , mientras tanto vamos picando el atún , la cebolleta , el huevo , las olivas rellenas y la pulpa del tomate lo ponemos todo en un bol y lo mezclamos con un par de cucharadas de mayonesa , salpimentamos la mezclay rellenamos los tomates , montamos con un lecho de lechuga y decoramos los tomates con mayonesa y oliva negra y unos tomatitos cherry en el plato .

Comentarios

Publicar un comentario