Pollo al horno con vegetales (Light)

  En estas épocas del año apetecen más las cosas ligeritas y como nó que nos hagan mantener un poco la línea estando en plena operación bikini . Personalmente este plato me encanta por su simplicidad y lo sabroso que queda y sobre todo lo fácil y cómodo que es de hacer .



                 Ingredientes
  • 4 muslos de pollo
  • 1 calabacín grande
  • 2 cebollas moradas
  • 1 brócoli
  • 3 alcachofas
  • 1 pimiento verde grande
  • 4 dientes de ajo picados
  • especias y hierbas al gusto (yo puse óregano , hierbas de Provenza y pimentón )
  • sal y pimienta
  • aceite (opcional)
                  Preparación
   Despellejamos los muslos de pollo y les quitamos el exceso de grasa , los acomodamos en la base de la bandeja , salpimentamos y espolvoreamos con las especias y las hierbas , cortamos los vegetales y esparcimos por encima ( los vegetales podemos variarlos según nuestro gusto) salpimentamos y añadimos las especias y las hierbas , si quereis ponerle aceite le echais un poquito por encima , yo no le puse , lo hice con su propio jugo . Tapamos con papel aluminio y ponemos al horno precalentado a 170º durante 30' más ó menos según horno y los últimos diez minutos sacamos el papel y dejamos que se dore un poco , podemos encender el grill vigilando de que no se nos queme . El resultado es espectacular .



Comentarios

  1. Con lo que me gustan a mi las verduras y nunca se me había ocurrido hacerlas asi al horno con el pollo, que riquísimas tienen que estar...Un besito

    ResponderEliminar
  2. que sabroso c ve en tu receta no usas sal...gacias x esa receta tan delisiosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario