Premio Primavera

  Ayer tuve una muy agradable sorpresa cuando entre en mi página de facebook y ví que me habian otorgado el premio Primavera , este premio me lo ha concedido Gemma de "lasdeliciasdegemma.blogspot.com.es"
   Este premio se concede a blogs con menos de 200 seguidores

  • Poner un comentario en el blog de quien te lo concede.
  • Buscar 5 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que tienen un premio.
  • Poner el logo del premio en tu blog (la foto del ramo) y un enlace del blog que te lo ha concedido.
  • Los que han recibido el premio se lo otorgan a otros 5. 
   Sinceramente no me veo capaz de otorgar el premio a nadie en concreto por que creo que detrás de cada blog que está empezando hay mucho cariño , dedicación y sobre todo mucha ilusión. Lo dejo en mi blog y que lo coja a quién le haga ilusión tenerlo.

Comentarios

  1. Enhorabuena preciosa, te mereces este y muchos mas. un abrazo desde mi punto vacacional. nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario