Ingredientes
- 4 patatas medianas
- mantequilla
- sal
- pimienta
Pelamos las patatas las lavamos y las rallamos , después de ralladas no debemos lavarlas porque perderian el almidon y no nos quedaria bien , ponemos una sartén antiadherente la untamos con una cucharada de mantequilla echamos las patatas ralladas y salpimentamos , encima de las patatas echamos unas nueces de mantequilla no demasiado grandes y ya se irán deshaciendo bajamos el fuego y dejamos unos 15' por cada lado , bajo ningun concepto se tienen que remover , los últimos minutos ponemos el fuego más fuerte para que se nos doren .
Aquesta per mi !!! i tu et fas un altra .... jajajajajaja Petons guapa !!!
ResponderEliminarnunca había visto este plato, me lo apunto en pendientes porque me parece muy buen acompañante. Besossss
ResponderEliminarGema
Me encanta esta receta, además de original!! es muy sencilla, gracias por compartir y me la apunto!!
ResponderEliminarYo lo he tomado hace muchos años en el resturante suizo que había en Sitges, creo que ya no existe no?.
ResponderEliminarEs delicioso.. un besito
Yo también lo comia allí, pero ya no existe!!!!
EliminarQue rico, ya tengo cena para hoy
ResponderEliminarHola Milu, este plato tiene que estar muy rico, tengo que hacerselo a mi pareja, que le encantan las patatas y la mantequilla. Besos guapa
ResponderEliminarMe encanta este plato,yo lo hago muy a menudo,pero le echo mitad,mantequilla,mitad aceite,esque el sabor de la mantequilla frita no me gusta mucho,un beso!!
ResponderEliminarMuy ricoooooooo guapa. Me lo quedo. BESETES no te borro eh?
ResponderEliminarjajajjjajajjajja, pobre de ti!!!!!! besotes guapa
EliminarPues no conocia yo este plato, me parece muy interesante, habra que probarlo, no parece muy dificil de hacer. Un beso.
ResponderEliminar