Rollo de carne relleno

 Este plato es muy completo y lo podemos rellenar al gusto de cada uno, en mi caso le puse de todo un poco y quedó geniál .



            Ingredientes
  • 1 kl de carne picada (mezcla)
  • 3 ajos picados
  • 1 huevo
  • pan rallado
  • 1/4 vaso de leche
  • perejil
  • sal
  • pimienta
  • orégano
         Para el relleno
  • 1 cebolleta picada
  • taquitos de jamon serranoó bacon
  • sal
  • pimienta
  • orégano
  • ají molido ó pimenton
  • queso en lonchas
  • jamón york en lonchas
  • espinacas (opcional)
             Preparación

Ponemos la carne en un bol , salpimentamos , añadimos una cda de orégano , el ajo picado , el huevo, dos cdas de pan rallado , la leche y el perejil


   amasamos bién hasta que esté totalmente unido


  cortamos un papel de horno y lo ponemos sobre la bandeja y ponemos la carne


lo extendemos con cuidado de que quede todo parejo


bamos rellenando , primero salpimentamos y añadimos la cebolla picada , el ají molido , el orégano y los taquitos de jamón serrano

     ahora ponemos el jamón york , las lonchas de queso y en mi caso puse espinacas (me salté la foto)



   y enrollamos con cuidado apretando para que nos quede fuerte


       ponemos al horno 1/2 h. a 180º  ahora ponemos un vasito de vino blanco  y dejamos reducir , también le echaremos un poquito de água para despegar todo lo que se ha pegado en la bandeja y así conseguir una riquísima salsa.


     Ya está a punto de servir. Yo lo hice con unos tomates y cebollas.


Comentarios

  1. Que pinta tan estupenda¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me posas una mica mes de ceba jajaajajaj deumeu , quina pinta !!!

    ResponderEliminar
  3. Que ricos son estos rollos rellenos ...yo también los hago y siempre sabe A poco....que buenapinta el tuyo.Bbuen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. youtube videogames, videos, or play videos - Videogames, Video
    Youtube Video Tutorial: YouTube Video Tutorial: YouTube Video mp3 juice Tutorial: YouTube Video Tutorial: YouTube Video Tutorial: YouTube Video Tutorial: YouTube Video Tutorial: YouTube Video Tutorial: YouTube Video Tutorial: YouTube Video Tutorial: YouTube Video

    ResponderEliminar

Publicar un comentario