Gambas al curry

   Si hay algo que me apasiona son las gambas y con curry todavia más . Además es un plato que siempre quedas bién con los comensales .



             Ingredientes
  • 8 gambas por persona
  • 2 ajos picados
  • 2 cebollas medianas
  • 1/2 copa de brandy
  • crema de leche
  • aceite de oliva
  • sal
  • pimienta
  • curry
      Preparación
 Pelamos las gambas y les quitamos las cabezas y reservamos , si tenemos paciencia quitamos el hilo negro que tienen en el lomo y así estarán bién limpias . En un cazo ponemos un chorrito de aceite de oliva y freimos las pieles y las cabezas de las gambas , una vez fritas añadimos el brandy , flambeamos y dejamos evaporar un poco , ahora si quedamuy seco podemos añadir un poquito de água , las trituramos o machacamos con un mortero y las ponemos en un colador fino y reservamos el jugo . En una sartén salteamos los ajos , las cebollas y dejamos pochar , añadimos las gambas , salteamos , añadimos dos cucharadas de curry ,el jugo de las gambas y la crema de leche rectificamos de sal y añadimos pimienta al gusto . Le ponemos arroz blanco de guarnición

Comentarios

  1. Deliciosas Milu, tienen un pinta increible!! Las pobaré, el curry me encanta!! Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Hola Milu!, muchas gracias por tu visita. Me quedo por aquí de seguidora, tu cocina huele mmmmm de miedo!. Un besico guapa y buena semana!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Milu,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 100.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario